VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. KROAK Creeper, 36 pulgadas 2 en 1 Z Creeper asiento 330 libras capacidad silla de garaje ajustable plegable plegable enredadera de coche con 6 piezas ruedas, acostarse o sentarse para garaje, tienda,
- Interruptor rápido 2 en 1: esta versátil herramienta se puede convertir fácilmente de una enredadera a un taburete, proporcionando opciones convenientes para el mantenimiento. La enredadera te permite deslizarte debajo de tu vehículo con facilidad, mientras que el taburete te permite trabajar en un lugar bajo sin agacharte, promoviendo una mejor espalda. Ideal para tu espalda y rodillas. Esta silla de garaje está diseñada para convertirse de una enredadera a un asiento de enredadera con facilidad desbloqueando y bloqueando el pasador.
- Movimiento suave de 360 grados: equipado con seis ruedas universales de 360°, el asiento de la enredadera se puede maniobrar fácilmente incluso en superficies complejas. Las ruedas de goma TPR son resistentes a la compresión y al desgaste, asegurando un movimiento suave en diferentes superficies.
- Práctico y duradero: el asiento de la enredadera está hecho de un marco de acero tubular resistente que puede soportar hasta 330 libras. En el modo de asiento, el marco no se deforja, se gira ni se inclina hacia atrás, lo que permite maniobrar fácilmente alrededor o debajo de tu vehículo. El marco resistente promete soportar la prueba del tiempo.
- Comodidad y fácil de limpiar: la enredadera está diseñada para mayor comodidad y fácil mantenimiento. La esponja de alta calidad y el acolchado de cuero en las tablas garantizan una experiencia cómoda. Además, el cuero de la tabla es resistente al agua y al aceite, por lo que es fácil de limpiar. Esta característica garantiza que incluso si el aceite entra en c
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.