VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Presentamos el mini cubo de cenizas Smedley & York con tapa, el compañero perfecto para tu chimenea o barbacoa. Este cubo galvanizado de 1.5 galones con tapa está diseñado para almacenar de forma segura cenizas calientes y carbones, mientras que las herramientas de chimenea incluidas, pala y escoba, hacen que la limpieza sea muy fácil. Con su construcción duradera y acabado negro, este mini cubo con tapa no solo es funcional, sino que también añade un toque de elegancia a tu espacio. Di adiós a los derrames desordenados de cenizas y mantén tu chimenea o área de barbacoa ordenada con este práctico cubo de cenizas.
- Herramientas de limpieza fáciles de chimenea: mantén la chimenea de tu hogar limpia y elegante con los accesorios de estufa de leña de Smedley & York. Cada compra incluye un bote de cenizas con tapa, una pala ancha para chimenea y una barredora resistente. (Deje que el carbón y las cenizas bajen antes de meterlos en el cubo)
- Almacena carbón, cenizas y otros materiales: este cubo de chimenea de hierro galvanizado tiene una tapa hermética y un mango de acero sólido con agarre de madera. Con una capacidad de 1.5 galones, nuestro cubo de ceniza de metal es lo suficientemente grande como para contener cenizas, carbón, troncos, trozos de madera y mucho más.
- Excelente para una fácil limpieza: en el costado de tu cubo de carbón, hay un bolsillo diseñado específicamente para la pala de ceniza y el cepillo. En conjunto, estas herramientas cubiertas de cenicero y estufa de fuego te ayudan a eliminar las brasas y eliminar los desechos de leña. Agrégalo al carrito ahora
- Adecuado para uso en interiores y exteriores: almacena de forma segura leña y pellets dentro de tu hogar utilizando nuestro cubo de metal para chimenea. O uti
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.