VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Inspira creatividad sin fin con el set de arte Rainbow High para niños. Diseñado especialmente para niñas que aman dibujar, pintar y colorear, este kit creativo de lujo incluye una gama completa de coloridos suministros de arte en un práctico estuche de transporte. Ya sea que estén usando lápices de colores para dibujar o pinturas de acuarela para obras maestras audaces, a los jóvenes artistas les encantará tener marcadores, crayones y más, todo en un solo lugar. Este kit de arte es ideal para cumpleaños, vacaciones y días de juego creativo, en casa o mientras viajas. Repleto de herramientas divertidas y funcionales, cuenta con una esponja, lápiz HB, sacapuntas, borrador, pincel de pintura, cuaderno para colorear y una gama completa de marcadores y bolígrafos para colorear. Perfecto para fomentar el desarrollo artístico, las habilidades motoras finas y el juego sin pantalla. Con bonitos bolígrafos, lápices de colores y una funda de transporte diseñada para niños en movimiento, es imprescindible para las niñas que adoran Rainbow High y la diversión imaginativa. Sorprende a un joven artista con un regalo reflexivo y creativo que usará una y otra vez.
- Desbloquea su imaginación: este kit para colorear para niños inspira un sinfín de dibujos, pintura y diversión para colorear con lápices de colores, crayones de colores, pintura de acuarela, pincel y mucho más.
- Estuche de transporte apto para viajes: viene en una funda de transporte compacta y portátil que mantiene los marcadores, crayones y lápices organizados, perfecto para actividades sobre la marcha, durante viajes o diversión en casa en cualquier momento.
- Regalo perfecto para niños creativos: un regalo de arte de ensueño para cumpleaños, vacaciones y momentos especiales. Est
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.