VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡Conserva buenos recuerdos con tus hijos! El marco de arte infantil de 9 x 12 pulgadas puede proteger tus preciosos recuerdos. Número de piezas: 2 juegos. Material del marco: superficie de madera maciza. Material: marco de vidrio acrílico. Orientación del marco: horizontal o vertical. Cuidado y limpieza: se limpia con un paño. Tamaño estándar de la imagen: 8.5 x 11 pulgadas con paspartú y 9 x 12 pulgadas sin paspartú. Marco de uso para: dibujos de niños, proyectos de arte, trabajo escolar, hogar u oficina
- Exhibición cambiable: con estos marcos para obras de arte de niños cambiables, puedes cambiar fácilmente la obra de arte en exhibición sin tener que abrir pestañas en la parte posterior. Estos marcos de madera para niños con almacenamiento se pueden abrir y cerrar fácilmente como un libro. Diseñado con un pequeño imán, el marco de fotos para niños con almacenamiento se cerrará firmemente para un mejor almacenamiento. Los niños pueden operar solos abriendo y cerrando de forma segura.
- Espacio de almacenamiento: nuestro marco de fotos para niños tiene una profundidad de almacenamiento de 0.55 pulgadas con correas elásticas. Compartimento de almacenamiento profundo dentro del marco por lo que es capaz de contener 50-150 piezas de arte infantil y las correas elásticas en el interior para mantener las obras de arte seguras detrás de la correa elástica. la capacidad depende del grosor del papel. Los marcos de arte para niños con apertura frontal almacenan y muestran las obras de arte de tu hijo en cualquier lugar que desees.
- Material seguro: cada marco de fotos para niños está hecho de madera maciza de alta calidad con parte frontal de vidrio acrílico transparente. El marco de exhibición de arte para niños tiene una superficie ul
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.