VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. DAZITN - Olla arrocera comercial de gran capacidad para 60 tazas
Esta olla arrocera comercial es uno de los electrodomésticos de mejor valor que podemos obtener. Es una idea perfecta para el negocio de la restauración. La gran capacidad de 60 tazas y la operación de un solo toque pueden ahorrar una gran cantidad de tiempo y energía. Solo necesitamos agregar arroz y agua y luego presionar un botón, listo para servir arroz en solo 40 minutos. La máquina cambia al modo de retención después de cocinar, manteniendo tu arroz sabroso y cálido, perfecto para restaurantes ocupados, comida para llevar, buffets chinos, restaurantes asiáticos y puntos de venta de servicio de alimentos que sirven platos de arroz porque hace que sea fácil cocinar grandes volúmenes de arroz.
Característica:
①. Composición antiadherente de 5 capas
El forro comercial para olla arrocera está hecho de aluminio con otros materiales metálicos antiadherentes, lo que hace que la olla sea resistente y duradera.
②. Olla interior antiadherente
Maceta interior de aleación de aluminio gruesa, distribuye el calor de manera uniforme, más duradera que las ollas de cerámica y convencionales.
③. Operación de un solo toque
Fácil de usar. Simplemente agregue arroz y la cantidad equivalente de agua, y presione un botón, no requiere supervisión, liberando tiempo para concentrarse en otras tareas de preparación o producción. Se cambiará automáticamente al modo caliente cuando la comida haya terminado de cocinarse.
④. Válvula de
La válvula de vapor puede liberar suavemente el vapor de agua y mantener la presión en la olla equilibrada, permite una cocción a alta temperatura sin desbordamientos desordenados, lo que nos hace más seguros y relajados de usar.
⑤. colector de conde
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.