VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Arrancador de coche con compresor de aire batería de arranque de coche, arrancador de coche portátil, arrancador de coche portátil, cables de arranque, paquete de baterías, batería de coche, paquete de arranque portátil, paquete de refuerzo, cargador de baterías
- ➤【IMPULSA LAS BATERÍAS COMPLETAMENTE AGOTADAS】Potente y seguro, el paquete de baterías de arranque de batería de coche de 6000 A puede arrancar instantáneamente vehículos de 12 V, especialmente para todos los motores de gas/diésel de 12 litros. El arrancador portátil para baterías de coche tiene la función de arranque forzado, con una pulsación para «IMPULSAR» las baterías de coche completamente agotadas o de bajo voltaje.
- ➤【INFLADOR DIGITAL INALÁMBRICO INTELIGENTE DE 160 PSI】Fácil de usar, preestablecido de forma inteligente, con detección de presión y apagado automático. Con un turbo más alto de 45 l/min (160 PSI) y dura 35 minutos. El arrancador portátil para coche con compresor de aire infla un neumático de automóvil a 30 PSI en solo 2 minutos. Pantalla LCD grande de 3.3 pulgadas para leer la presión de los neumáticos en tiempo real, 3 unidades opcionales (PSI, BAR, KPA), 3 boquillas diferentes y una manguera de aire extendida desmontable para inflar coches, bicicletas, pelotas, etc.
- ➤【CARGA RÁPIDA BIDIRECCIONAL DE 65 W】Con tecnología de carga USB-C de 65 W, la batería Jump Start puede ser se carga del 0% al 100% en solo 1,5 horas, y también recarga rápidamente tus teléfonos, tabletas y ordenadores portátiles. La caja de cambios para la batería del coche estará en espera durante unos 24 meses, siempre lista para ayudarte. (Nota: el cargador de pared de 65 W no está incluido)
- ➤【MÁS QUE UN MOTOR DE ARRANQUE】Con un puerto USB-C PD65 W, 2 puertos USB-A (12 W/1
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.