VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El arrancador automático NUSICAN puede arrancar vehículos de 12 V en segundos con un pico de 1500 A 18000 mAh durante casi 30 veces. También está equipado con entrada/salida tipo C, salida USB y salida CC, y se puede utilizar como un banco de energía para cargar tus dispositivos electrónicos cuando sea necesario.
- Arrancador más potente: con corrientes pico de 2000 A, el arrancador de batería de litio NUSICAN N18 para automóvil es potente y más seguro y puede arrancar rápidamente vehículos de 12 V hasta motores diésel de 7.5 L de gasolina/5.5 litros en segundos. Incluso en temperaturas extremas, el potente amplificador de batería de automóvil - hasta 30 saltos comienza con una sola carga. Adecuado para automóviles, camiones, motocicletas, SUV, ATV, UTV, motocross, motos de nieve, barcos, cortacésped, remolque, RV, tractor, etc
- Tecnología QDSP 3.0 mejorada: el paquete de arranque de batería portátil adopta una tecnología de arranque de descarga rápida más reciente que tiene 4-5 veces mayor corriente, en comparación con la segunda generación anterior que tiene la misma capacidad de batería. Al mismo tiempo, equilibra la temperatura reduciendo la temperatura de arranque y puede arrancar de forma segura una batería de automóvil muerta incluso en temperaturas extremas de -4 °F ~ 140 °F (-4.0 °F ~ 140.0 °F)
- Un paquete de energía de respaldo: el arrancador portátil para automóvil está diseñado con 2 salidas USB (5V/3A, 9V/2A, 12V/1.5A) y (5V/2.1A). El puerto USB 3.0 de carga rápida puede cargar completamente tus dispositivos más rápido, lo que es compatible con casi todos los dispositivos de carga USB, como teléfonos celulares, tabletas, Kindle o cámaras digitales (hasta un 75% más rápido que un cargador estándar). Y el puerto de CC de 12 V
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.