VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El GOOLOO GP4000 es un dispositivo portátil y potente que combina tres productos diferentes, una batería externa de respaldo, un arrancador para automóvil y una luz de trabajo led. El producto es compacto y se puede colocar fácilmente en un bolsillo o guardar en una guantera. No desperdicies tu dinero comprando los otros dispositivos por separado, en lugar de comprar el GOOLOO.
Corriente máxima de 4000 A, alta capacidad, todos los combustibles y diésel hasta 2.6 galones.
El paquete de puente de polímero de litio superseguro GOOLOO GP4000 puede arrancar todos los motores de gasolina y motores diésel de hasta 2.6 galones. Después de una carga completa (5-9 horas), puede funcionar hasta 30 veces en vehículos, motocicletas, camiones, lanchas y más.
Batería externa portátil con puerto de carga rápida 3.0.
Puertos USB duales con carga rápida y 5 V/2.1 A: garantiza la eficiencia de carga más rápida, 4 veces superior a un cargador convencional. Compatible con QC 1.0 y 2.0.
Salida de CC de 15 V/10 A: funciona como una fuente de alimentación compacta portátil de CC de 15 V/10 A (máx.) para dispositivos de CC de 12 V, como infladores de neumáticos, refrigeradores de automóvil, aspiradoras de automóvil, etc. No se incluye adaptador de enchufe para encendedor de 12 V.
Luz de trabajo led brillante con tres modos: linterna, luz estroboscópica y luz de emergencia. Puede ayudarte en cualquier situación, especialmente en aventuras, exteriores, interiores, emergencias, viajes, etc.
Cable para puente seguro y resistente: el cable de puente inteligente GP4000 está fabricado con abrazaderas totalmente metálicas para evitar roturas causadas por el uso a largo plazo. Tiene 8 protecciones, incluidas protección contra sobrecorriente, protección c
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.