VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Gillaway 001B - Arrancador de coche de 3500 A, arrancador de batería (motores gasolina 9.0 L y diésel de 7.0 L), cargador de batería de coche de 12 V, arrancador portátil con batería externa
- Arrancadores ultra eficientes: experimenta un verdadero control con nuestros paquetes de baterías de arranque. Simplemente presiona el botón para ordenar que el automóvil se reinicie al instante. No hay necesidad de ayuda externa o servicio costoso en carretera. Nuestro arrancador vuelve a poner el poder en tus manos. También puede arrancar camiones, motocicletas, motos de nieve, ATV, UTV, cortadoras de césped e incluso yates en segundos.
- El chip inteligente mejorado de la batería de arranque hace que sea fácil y rápido arrancar el automóvil en entornos extremos (-4°F a 140°F), con 8 tecnologías de protección de seguridad integradas.
- Nuestra marca está especializada en arrancadores de emergencia para vehículos El paquete incluye: 1 arrancador de batería, 1 abrazadera de arranque, 1 cable USB, 1 estuche de almacenamiento, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado).
- Arranca tu vehículo (hasta 9.0 L de gasolina o 7.0 L de diésel) con 3500 amperios de corriente máxima y abrazaderas resistentes. Nuestro arrancador de batería puede arrancar automóviles, camiones, motocicletas, motos de nieve, SUV, RV, cortadoras de césped y yates en unos minutos, incluso en temperaturas extremas (-4 °F ~ 140 °F).
- Equipado con luz de emergencia LED y características adicionales: el arrancador de automóvil está equipado con una linterna LED de 400 lúmenes para ayudar en la oscuridad o en una emergencia, soporta tres modos de luz variables (constante, estroboscópico y de emergencia). Además, cuenta con una pantalla LCD para verificar el estado de la
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.