VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. BSMOOM Arrancador de coche, 5000 A portátil de arranque de coche (10.0L Gas/8L Diesel) Cargador de batería de coche de 12 V, cables de puente, caja de salto portátil de litio con luz LED / USB QC3.0
- Rendimiento de arranque ultra potente: diseñado para emergencias, este arrancador de batería de coche de pico de 5000 A revive instantáneamente las baterías muertas en vehículos de hasta 10.0 L de gasolina o motores diésel de 8.0 L. Perfecto para automóviles, camiones, motocicletas, barcos, caravanas y tractores. Con una función Force Start de alto rendimiento, incluso las baterías completamente drenadas se pueden revivir en segundos, ideal para temperaturas extremas y hasta 20 saltos con una sola carga.
- Banco de alimentación USB dual y diseño portátil: equipado con puertos de carga rápida USB duales (9V/2A), este arrancador portátil para auto funciona como un banco de energía de alta velocidad para teléfonos inteligentes, computadoras portátiles y dispositivos USB. Compacto y ligero, es un 50% más pequeño que los paquetes de baterías tradicionales, por lo que es imprescindible para viajes por carretera y emergencias.
- Protección de seguridad avanzada de 8 capas: diseño seguro con 8 protecciones inteligentes: a prueba de chispas, polaridad inversa, cortocircuito, sobrecarga, sobrevoltaje, sobrecorriente, baja temperatura, alta temperatura. Los cables de puente inteligentes cuentan con alertas de error en tiempo real a través de zumbido audible y luces intermitentes, lo que garantiza conexiones 100% seguras a baterías automotrices de 12 V.
- Luces LED de emergencia de 400 lúmenes: la linterna LED integrada de 400 lúmenes ofrece 3 modos (luz flash, estroboscópica, SOS) y dura hasta 48 horas. Ya sea varado por la noche o explorando
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.