VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Arrancador.
- Potente arrancador de 3000 A: arranca tu vehículo (hasta 9.0L de gasolina o motor diésel de 7.0L) con 4000 amperios de corriente máxima y abrazaderas de alta resistencia en segundos. Nuestro arrancador de auto puede arrancar hasta 50 veces a la vez con una carga completa. El arrancador de batería de automóvil 001B de Gillaway puede arrancar automóviles, camiones, motocicletas, motos de nieve, SUV, RV, cortadora de césped y yates en unos minutos, incluso en temperaturas extremas (-4 °F ~ 140 °F).
- Cables de arranque resistentes: arrancador patentado con abrazaderas resistentes de mejor conductividad y tensión, agarres ergonómicos, cables más gruesos e indicador oportuno. Funciona automáticamente con ≥8 protecciones para protegerte completamente a ti y a las baterías de cualquier operación incorrecta.
- Con luz LED de emergencia y características adicionales: El arrancador de automóvil Gillaway 001B está equipado con una linterna LED de 300 lúmenes para ayudar en la oscuridad o en una situación de emergencia y cuenta con tres modos de luz variables (constante, estroboscópica y de emergencia). Además, el 001B cuenta con una pantalla LCD para verificar el estado de la batería, un rango de temperatura de funcionamiento de -4 °F a 140 ° F y hasta 48 meses de tiempo de espera.
- 10 protecciones de seguridad inteligentes: este arrancador de baterías es extremadamente seguro de usar, con 10 protecciones de seguridad inteligentes contra sobrecarga, cortocircuitos, polaridad inversa, sobretensiones y chispas. Todo lo que necesitas hacer es verificar las luces indicadoras y los pitidos de los clips del arrancador inteligente para averiguar el error.
- Más que un arrancador: este arrancador tiene una linterna superbrillante que
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.