VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Un aroma que invoca las grandezas de la vida aristocrática. El champán efervescente y las notas de flor de manzana y cerezo dan paso al aroma fresco de un deslumbrante ramo floral. Junto con aromas de madera exóticos cálidos y polvorientos, Madison Avenue aporta vida útil a la vida cotidiana.
- Madison Ave: diseñado para ofrecer esas notas aromáticas celestiales que solo puedes disfrutar en hoteles y resorts de alta gama a tu propia casa, el aceite difusor Madison Ave combina flor de cerezo, flor de manzana, champán nítido [notas superiores] con ramo floral de rosas recién cortadas, jazmín, gardenia, lirios blancos, lila [notas medias] y polvoriento, maderoso, cachemira cálida, tallos verdes [notas inferiores] en lo último aroma fresco que se saca ¡Calma tu mente y despierta tus sentidos!
- Sumérgete en un nuevo nivel de calma y relajación: Con un aroma lujoso que calma, relaja y vigoriza, este delicioso aceite difusor perfumado bendecirá cualquier habitación con su aroma reconfortante para ayudarte a relajarte, tumbarte y disfrutar de un ambiente mimoso, similar al spa en la comodidad de tu hogar. Una forma eficaz y natural de desestresarse, relajarse y disfrutar de una experiencia aromática feliz.
- Perfecto para hogares, oficinas, hoteles y más: crea un ambiente acogedor, relajante y gratificante en cualquier habitación con solo unas gotas de este lujoso aroma difusor que puede transformar completamente las vibraciones de tu hogar, baño, oficina, habitación de hotel, tienda minorista y mucho más. Nuestros fascinantes aceites aromáticos difusores también están empaquetados en botellas de ámbar de alta gama, mínimas pero encantadoras que los convierten en una idea de regalo lista para usar para tus seres queridos
- Con la experi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.