PROTECCIÓN Y SEGURIDAD COMPLETAS: el candado de seguridad y los sujetadores traseros mejoran la seguridad.
Las almohadillas gruesas protegen las axilas y las piernas del bebé para brindar comodidad mientras camina. Las correas son ajustables y fáciles de poner y quitar desde el pecho hasta los hombros para mantener al bebé equilibrado.
Este arnés portabebé es muy fácil de usar y viene con 1 babero y 1 par de rodilleras para ayudar a tu bebé a usarla de manera efectiva.
La correa para el hombro es ajustable, el busto mide 48-68 cm, la correa mide 25-56 cm y la correa para el hombro mide 26-36 cm, fácil de poner y quitar, adecuada para el tamaño del bebé desde el pecho hasta el hombro, asegurando que el bebé esté más estable y equilibrado.
AJUSTABLE Y EXTRAÍBLE: El cinturón de seguridad portátil para caminar para bebés con correas ajustables para los hombros ayuda a ajustar el ajuste para adaptarse al tamaño de su bebé, brindándole una experiencia cómoda.
El protector de entrepierna tiene un diseño desmontable para brindar más protección al bebé.
Este arnés para caminar de mano para niños se puede levantar y tirar hacia atrás al mismo tiempo, con un diseño a prueba de estrangulamientos, y el diseño del patrón de dibujos animados está más en línea con la linda imagen del bebé.
Correas ajustables y hebillas de cinturón de seguridad, muy convenientes para poner y quitar, y también pueden adaptarse al tamaño del cuerpo de su bebé, brindando suficiente comodidad, estabilidad y equilibrio.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.