VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Incluso los prismáticos más ligeros pueden volverse pesados después de horas de colgando alrededor de su cuello.
Ahora, la correa de arnés Trummul es una solución ingeniosa para la fatiga del cuello y la tensión por llevar ópticas alrededor de tu cuello.
Las cómodas correas de nailon/licra ponen el peso de tus binoculares en tus hombros, no en tu cuello.
Las correas flexibles permiten un fácil uso deslizante, pero mantienen los binoculares ajustados a tu cuerpo para que no se muevan al caminar.
El arnés de talla única es fácil de colocar y completamente ajustable.
Se adapta a todos los prismáticos y funciona bien con muchas cámaras y telémetros.
- Correa ajustable para cámara/binocular: se adapta a tu cuerpo proporcionando comodidad y equilibrio para la próxima vez que salgas a tomar fotos, hacer senderismo o jugar al golf.
- Correas de pecho resistentes y duraderas: estas correas de pecho resistentes y duraderas ofrecen una distribución uniforme del peso alrededor de tu cuello, espalda y hombros mientras tomas fotografías o haces senderismo o golf. Perfecto para fotógrafos aficionados y amantes de la naturaleza.
- Hebillas de correa de liberación rápida: ayudan a configurar y quitar rápidamente, conveniente y fácil. Las hebillas del arnés están hechas de plástico de alta calidad para mayor durabilidad y seguridad de tus dispositivos. Los soportes de correa deslizante ajustables permiten un fácil ajuste para adaptarse a usuarios de todos los tamaños de cuerpo.
- Diseño simple de la correa en forma de X: las correas del arnés de la cámara se crearon manteniendo ergonómicamente la comodidad a la vista y también hechas para mantenerte con estilo.
- 100% garantía de satisfacción: si por cualquier razón, no estás satisfecho con e
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.