VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Arnés de perro a prueba de escape con asa para levantar y entrenar
- Arnés de elevación para perros con asa grande: asa de transporte acolchada que ofrece protección y agarre instantáneo. Puede ayudar a su perro sobre obstáculos o obtener control instantáneo mientras sale o entrena. Bueno para ayudar a los perros viejos o discapacitados a subir/bajar escaleras y subir/bajar los coches. Ideal para el apoyo y rehabilitación de mascotas.
- Ajuste personalizado con 5 correas ajustables: 5 puntos de ajuste (3 alrededor del cuello y 2 alrededor del pecho/vientre) diseñados para garantizar un ajuste cómodo con la máxima movilidad y espacio para el crecimiento y cierto estiramiento. Las hebillas de liberación rápida hacen que el arnés sea fácil de llevar, ahorrando tiempo.
- Máxima comodidad: la malla de aire acolchada transpirable garantiza una comodidad óptima durante las caminatas, el entrenamiento y cualquier aventura al aire libre. Las esponjas suaves reducen la fricción de la piel, dando protección adicional. Anillo en D trasero para caminar relajado. Dispersa uniformemente la presión de tracción para evitar asfixia.
- Material resistente y seguridad: cincha de poliéster resistente, proporciona una resistencia confiable y garantiza la seguridad para el uso diario. El anillo en D de metal trasero está sellado, resistente y eficaz sin tirones para controlar a tu perro con menos esfuerzo. Las tiras reflectantes superbrillantes proporcionan una buena visibilidad en la oscuridad, para garantizar un paseo seguro tanto de día como de noche.
- A prueba de escape: arnés para perros grandes rabbitgoo con 3 correas en el pecho y el vientre que evitan que se escape. Las correas mantienen a tu perro en su lugar y proporcionan una sujeción más s
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.