VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. rabbitgoo Arnés mejorado para perro con 3 hebillas, diseñado para tu perro y para ti. Todos los días, muchos perros enérgicos y activos anhelan salir y explorar el aire libre, conocer nuevos amigos peludos y emocionarse con la naturaleza. Sin embargo, el perro puede sentirse incómodo cuando el arnés se coloca sobre su cabeza. Para que llevar el arnés para perro sea más fácil y cómodo, hemos creado cuidadosamente una versión mejorada con tres hebillas, incluida una hebilla abierta en el cuello. Hay un botón rojo extra bloqueable en la hebilla para garantizar que la hebilla no se suelte fácilmente. Al sujetar la correa al clip frontal de nuestro arnés, puedes controlar mejor a tu perro gracias a su diseño sin tirones. Su perro se dio la vuelta cada vez que tiró, negándose a avanzar y tirar de la correa. Tu perro aprenderá a no tirar en poco tiempo. Se mejorarán los paseos alentadores porque tu perro se sentirá seguro y cómodo mientras los usa gracias al acolchado suave y transpirable que se ajusta perfectamente alrededor de todo su cuerpo. Debido a que solo utilizamos los mejores materiales para hacer nuestro arnés, tu perro se verá increíble usándolo. Tu viaje al aire libre con tu mascota se convierte en pura alegría de día o de noche cuando usas el arnés de chaleco rabbitgoo Safety para perros.
- Crea un ajuste cómodo: 4 correas totalmente ajustables se adaptan a la mayoría de las razas, se ajustan mientras permiten libertad de movimiento. Las dos correas ajustables para el pecho y las dos correas para el cuello fueron creadas específicamente para perros que atraviesan un período de crecimiento rápido. Información de tamaño: 19.2 - 23.5 pulgadas, circunferencia del cuello, 19.2 - 27.5 pulgadas contorno del pecho.
- Fácil de usar:
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.