VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Petmolico El arnés de chaleco para perro está hecho con neopreno suave, ligero y flexible y acolchado en la parte delantera y trasera, mantiene a tu cachorro súper cómodo incluso cuando él o ella tira de paseos. El color vibrante y hermoso es ideal para el clima de primavera y verano, hace que tu perro se vea elegante en todo momento.
- Juego de 3 arneses medianos para perro: el juego de arnés para perro Petmolico incluye un arnés estilo chaleco + correa de perro a juego + transportador de bolsas de basura usadas. El tamaño mediano del arnés para perro se adapta a la circunferencia del pecho del perro: 16-28 pulgadas y tamaño del cuello de 14-20 pulgadas, la correa para perro es de 5 pies de largo y 0.8 pulgadas de ancho. (Nota: Debido a que los perros vienen en diferentes formas y tamaños, es muy importante medir la circunferencia del pecho y el tamaño del cuello de su perro en lugar de ir por el peso)
- Resistente pero a la moda: el arnés de chaleco para perro Petmolico está hecho con neopreno suave, ligero y flexible y acolchado en la parte delantera y trasera, mantiene a tu cachorro súper cómodo incluso cuando él o ella tira de paseos. El color vibrante y hermoso es ideal para el clima de primavera y verano, hace que tu perro se vea elegante en todo momento.
- Fácil de poner: simplemente se desliza sobre la cabeza del perro y ajusta fácilmente las hebillas en la parte posterior. Las correas ajustables alrededor del cuello y el pecho ayudan a mantener al cachorro un ajuste seguro y no puede deslizarse. Puede tomar un tiempo ajustarse correctamente la primera vez, mientras que una vez hecho, se adapta al perro como un guante y es cómodo en todo el cuerpo de tu perro, no frota ni irrita la piel del cachorro.
- Dos clips de metal
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.