VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Pawtitas Arnés reflectante reciclado para perro siempre camina con estilo en cualquier lugar que tus aventuras te lleve con el arnés reciclado para perro de Pawtitas Gracias a su diseño amplio, es ultra portátil para cualquier paseo, trote o paseo alrededor de la cuadra o más lejos. Es perfecto para el día o la noche, ya que sus costuras reflectantes cosidas están diseñadas para reflejar la luz del medio ambiente, incluso en condiciones de poca luz, proporcionando la máxima visibilidad cuando más lo necesitas. Además, debido a que está fabricado con una tira sólida de nailon reforzado antidesgarros, una técnica de tejido especial que lo hace resistente al desgarro y al desgarro, es extra duradero para el uso diario. Seguridad y estilo para una parte importante de tu familia. El arnés reflectante reciclado ajustable Pawtitas está disponible como un arnés para perro extra pequeño, arnés para perro pequeño, arnés para perro mediano o arnés para perro grande, adecuado desde el perro pequeño hasta un perro grande. La línea reflectante tejida Pawtitas mantendrá la parte peluda de tu familia segura y cómoda desde el amanecer hasta el anochecer. Materiales duraderos con rayas reflectantes cosidas en el nailon, los productos Pawtitas durarán años. Sabemos que todos somos únicos, así que tu perro por esa razón, nuestro collar reflectante para perro está disponible con una gran selección de colores, proporcionando la máxima visibilidad cuando tu cachorro más lo necesita.
- Arnés grande para perro: Circunferencia del pecho de 24 a 33 pulgadas con diseño ajustable para la comodidad de tu mascota. Adecuado para cualquier etapa de sus vidas, es una excelente opción para perros grandes como golden retriever, labrador, pastor alemán, husky siberi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.