VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Por qué nosotros?
¡Ajuste perfecto!
No importa la edad, la raza o el peso de tu mascota, nuestro arnés de seguridad para perros está diseñado para todos. Adecuado para cualquier etapa de su vida: el arnés es adecuado para perros pequeños y medianos y es una excelente opción para razas como el Pug Jack Russell Silky Terrier Cavalier King Charles. Además de para perros medianos y grandes, es una excelente elección para razas como el Bulldog Francés Beagle Terrier Boston Terrier Cocker Spaniel. El arnés para perros de tamaño mediano (M) es una excelente elección para perros medianos. Sin olvidar los perros grandes, como el Pitbull Labrador Retriever, el husky siberiano y el Golden Retriever, un arnés ideal para perros grandes.
Así es como nuestros arneses te acompañarán durante toda la etapa de la vida de tu mascota. Los tamaños de nuestros arneses van desde arneses extrapequeños a medianos y arneses grandes y extragrandes.
Arnés extremadamente duradero
Nuestro arnés para perros está diseñado con piezas de nailon de alta calidad y níquel negro para resistir el paso del tiempo. Queremos que la seguridad no sea una de tus preocupaciones cuando pasees a tu mascota, queremos que tus paseos estén llenos de aventura, diversión y buenos momentos con tu mascota.
Totalmente cómodo
La presión de tracción se distribuye uniformemente en el cuerpo para evitar tirones y asfixia. El arnés para perros tiene una correa ajustable con hebilla a presión, permite mover las partes del cuerpo con libertad, se puede personalizar para adaptarse al crecimiento de tu perro, no es necesario cambiarlo siempre.
¡Más colores, más diversión!
Entendemos que todos somos únicos, por lo que nuestros perros son únicos. Con esa filosofía en mente, creamos el ar
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.