VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Características del arnés tipo chaleco para perros MUMUPET:
Sin tirones y sin asfixia: El resistente anillo en D de metal en la parte delantera y trasera evita que tu perro se tironee. La presión al jalar se distribuye uniformemente en el cuerpo para evitar jalones y estrangulamiento.
Fácil de ajustar: Correas totalmente ajustables en el pecho y el cuello, lo que permite un ajuste personalizado para el crecimiento de tu perro y no será necesario cambiarlo tan seguido.
Alta resistencia para dar mayor seguridad: La argolla triangular de acero inoxidable para conectar las correas en la parte posterior añade la durabilidad a este arnés para perro, lo hace más resistente a desgarros.
Fácil de poner y quitar: Con las hebillas de liberación rápida, es fácil de poner y quitar. El asa resistente en el lomo puede ayudarte a controlar a tu perro.
Duradero y cómodo: Este resistente diseño de arnés para perro con cómodo forro de malla ligero y acolchado de esponja suave para cachorro, evita lesiones y da protección y comodidad adicional.
Especificaciones:
Talla: XS - XXL.
Colores: Púrpura, Rosa, Negro, Rojo, Gris, Azul.
Tela del chaleco: Oxford.
Forro: Malla de aire de esponja.
Tela del mango: Oxford.
Material del anillo en D: Metal chapado.
Material de la hebilla: Plástico de ingeniería.
¿Cómo elegir la talla?
Elegir el tamaño adecuado del arnés es esencial para obtener más comodidad y fiabilidad.
Antes de seleccionar el tamaño correcto, mide la circunferencia, tanto del pecho como del cuello.
Medición del pecho: coloca la cinta métrica alrededor de la parte más profunda de la caja torácica, detrás de las patas delanteras.
Medición del cuello: coloca la cinta métrica alrededor de la base del cuello/parte superior de los hombros.
Instruccion
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.