VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Añade un toque de color a tus accesorios de mascotas con este collar de perro con motivos de Leashboss y accesorios a juego. Nuestros conjuntos de colección de patrones son brillantes, atrevidos y están hechos para durar.
¿Por qué elegir un arnés sin tirar para un paseo fácil?
Un arnés sin tirar proporciona seguridad adicional para los artistas de escape e incluyen puntos de fijación adicionales para caminar y entrenar cómodamente con la correa puesta. Si su perro tira de su correa mientras lleva un collar tradicional, estará familiarizado con el sonido de ellos forzando y asfixiando. Cambie a un diseño de arnés para quitar la tensión del cuello durante los paseos y aún así asegurar un ajuste seguro.
Collar y correa a juego
¿Te encanta el diseño divertido de tu nuevo collar de perro? Considera añadir una correa a tu pedido. Puedes elegir otros productos del mismo diseño para completar el juego entero.
Detalles del diseño
Nuestros collares están hechos con los detalles de diseño y accesorios que buscas. Las características incluyen un patrón brillante y hermoso, hebillas de colores, anillos de metal sólido para accesorios de correa, y 3 líneas de costuras reflectantes para mayor visibilidad.
Fáciles de limpiar:
Mantén tu nuevo collar como nuevo con jabón suave y agua tibia. Colgar para secar.
- Arnés para perro con clip elástico absorbe los golpes de los tiradores fuertes: el clip de fijación trasero en los hombros del perro presenta un diseño elástico fuerte y duradero. Esta es una gran opción para el tiempo de juego y el entrenamiento de correa larga. Lanzar un frisbee o jugar a buscar con la correa es más seguro con el punto de fijación elástico que absorbe los golpes.
- Diseño brillante reflectante para la
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.