VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Huntboo Arnés para perro a prueba de escapes, arnés de artista de escape, arnés totalmente reflectante con mango acolchado, transpirable, duradero, chaleco ajustable para perros medianos para caminar,
- Arnés de elevación para perros con mango reflectante: el mango acolchado no solo ofrece protección, sino que también garantiza un agarre inmediato y seguro. Le permite ayudar a su perro sobre obstáculos o obtener control instantáneo durante salidas o sesiones de entrenamiento. El mango suave se vuelve invaluable cuando tu perro se encuentra con otros perros o cruza las calles, lo que te proporciona un control de agarre instantáneo y asistencia para evitar peligros potenciales.
- Diseño reflectante de cuerpo completo: el arnés a prueba de fugas cuenta con un tejido reflectante de cuerpo completo, asegurando una excelente visibilidad en la oscuridad para paseos seguros tanto de día como de noche. Despídete de las preocupaciones de que tu perro pase desapercibido para los automóviles durante los paseos nocturnos.
- Ajuste personalizable con 5 puntos ajustables: nuestro arnés ofrece un ajuste personalizado con 5 puntos ajustables, asegurando el máximo movimiento y un poco de estiramiento para un ajuste cómodo a medida que tu perro crece. La inclusión de 4 hebillas de liberación rápida hace que el arnés sea fácil de poner, ahorrándote tiempo. Una gama más amplia de ajustes para todas las formas de perros.
- Controles eficaces: la parte delantera y trasera están equipadas con 2 resistentes clips de correa de anillo en D de metal, proporcionando un control efectivo con un mínimo esfuerzo. El anillo en D de metal en el pecho desalienta tirar, lo que te permite redirigir a tu amigo peludo.
- Proporciona comodidad durante todo el día: la ma
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.