VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este arnés reflectante antitirones para perros le encantará a tu perro. Correa y arnés incluidos. Este arnés es completamente ajustable y fácil de manejar. El elemento reflectante que incluye el diseño mantendrá a tu perro seguro, incluso durante los paseos por la mañana temprano o durante las noches más oscuras. Mejor que un collar: los collares pueden causar problemas respiratorios o lesiones a tu perro. El sistema antitirones del arnés está diseñado para esparcir la presión cuando el perro da un tirón y evitar así ahogos o lesiones. La correa y el arnés son productos de calidad prémium. Se trata de una solución de calidad prémium para tu mejor amigo, ya sea trate de un Pit Bull, Bulldog, Husky, Terrier, Pastor Alemán, Labrador, Retriever o cualquier otro perro de raza mediana o grande. Con el arnés Copatchy no ahogarás a tu perro, y lo mantendrás seguro y cómodo. Obtendrás un arnés completo de alta calidad con correa incluida. El arnés lleva una fiable asa antitirones.
- Se vende en tres tamaños y colores únicos (M, L y XL) y (azul, negro y rojo)
- Cómodo y relleno de esponja. Antitirones. Arnés ideal para tu mejor amigo: sin estrés en el cuello del perro, no provoca ahogo, solución perfecta para perros. Con relleno de esponja confortable y lujoso, perfectamente diseñado para caminar, correr con facilidad o incluso entrenamiento
- Con cierres de hebilla de clic alrededor del cuello y el pecho para colocar y quitar el arnés con facilidad.
- Fabricado con malla transpirable de alta calidad para mantener a tu querida mascota cómoda y fresca. Con este arnés tendrás un control total sobre los movimientos de tu perro. Con asa. Con correa.
- Ajustable.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.