VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Arnés para caminar mejorado para niños, adolescentes o adultos.
Ideal para TEA (autismo), TDAH y otras necesidades especiales, gemelos, trillizos o múltiples familias de niños.
Perfecto para viajar y caminar alrededor de Disney, disneyland, zoológico o acuario.
Precaución:
Un mango en cualquiera de los arneses está diseñado solo para su uso como guía o soporte. Se puede utilizar como una restricción suave, con aproximadamente tanta fuerza aplicada como sostener una mano. El mango no está destinado a ser utilizado para transportar al usuario, o para levantar el suelo. El arnés debe usarse solo en compañía del adulto responsable.
- Relájate y libertad: si tienes autismo, TDAH o un niño con necesidades especiales, este arnés y correa le darán a tu hijo la libertad que desea, mientras te da tranquilidad. Usted y su hijo pueden pasar un rato más relajante en un viaje fuera de casa o en un lugar concurrido.
- Rompecabezas de conciencia sobre el autismo: este arnés tiene el rompecabezas de conciencia sobre el autismo en la parte delantera, que puede ser fácilmente reconocido por las personas que lo rodean, reduciendo problemas innecesarios al sacar a los niños.
- Fácil de usar: el arnés es ligero, simple, fácil de llevar, resistente y fácil de montar, por lo que es ideal para niños mayores con espectro autista que son propensos a perderse.
- Correa ajustable: la correa en la parte posterior es ajustable de 3 pies a 6 pies. Usted elige cuánto espacio para darle a su hijo. La correa se conecta a un anillo en D con un gancho de presión y se puede quitar si se desea.
- Diseño de asa trasera: se instala un mango desmontable en la parte posterior del arnés, y la capa exterior está envuelta en franela para evitar rayar las manos. Con est
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.