VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡No más dolor de cuello! El arnés de cámara Stance es una correa de cámara ergonómicamente correcta. Es funcional, cómodo y elegante. Hecho por un fisioterapeuta, el diseño de dos correas permite que el peso de la cámara se distribuya uniformemente a través de los hombros, eliminando la presión de la cámara pesada de su cuello. La tela flexible de la correa se estira con facilidad mientras captura sus tomas y mantiene la cámara cerca de su cuerpo cuando está en reposo, lo que permite el movimiento manos libres. La pieza trasera está hecha a mano de cuero hermoso y resistente. El material flexible de cuatro vías de las correas no pierde elasticidad y los ganchos giratorios de metal son confiables y fuertes. Si eres un fotógrafo profesional, un fotógrafo de aventuras o un aficionado, The Stance es para ti. Quita el peso de tu cámara de tu cuello y concéntrate en capturar tu historia
- El diseño extra ancho de dos correas permite que el peso de la cámara se distribuya uniformemente a través de los hombros, reduciendo eficazmente el peso de la cámara y eliminando la presión de tu cuello.
- La tela flexible de la correa se estira con facilidad mientras captura sus tomas y mantiene la cámara cerca de su cuerpo cuando está en reposo, lo que permite el movimiento manos libres.
- La pieza trasera está hecha a mano de cuero hermoso y resistente 100% de grano completo. El material flexible de cuatro vías de la más alta calidad de las correas es extra ancho para mayor estabilidad y comodidad, y los ganchos giratorios de metal de aleación de zinc son confiables y fuertes y permiten una liberación rápida.
- Se fija fácilmente a la mayoría de cámaras y binoculares, dos ganchos de anillo triangulares incluidos
- Fabricado en Montana, un producto
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.