VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. SKOUT el arnés de cámara más cómodo, seguro y accesible del mundo. SKOUT mantiene tu cámara cerca de tu cuerpo. Nada se mueve. Los humanos activos toman nota: SKOUT está diseñado ergonómicamente para abrazar tu núcleo. Cómodo y cómodo. Tu equipo se puede desplegar de forma instantánea y silenciosa. La ventaja del arnés SKOUT es su sistema de transporte de posición fija. Nuestro soporte patentado Twist & Lock asegura tu cámara a tu pecho. SKOUT ofrece una gran estabilidad y distribución del peso, al mismo tiempo que mantiene sus ópticas accesibles.Listo para el momento. Nuestro sistema patentado Twist & Lock no tiene partes mecánicas y no tiene pines que atascar, por lo que está listo en un instante. Sin un clic, puede asegurar un silencio casi completo al quitar su cámara o binoculares.
- Durabilidad mejorada: fabricado con lona sintética Kodra resistente y una placa receptora de nailon endurecido 6, este arnés soporta condiciones adversas, asegurando un rendimiento duradero en el campo.
- Comodidad óptima: diseñado para adaptarse a todos los tamaños de 26 a 57 pulgadas, el arnés ajustable distribuye uniformemente el peso, reduciendo la tensión durante sesiones de fotografía prolongadas, mejorando tu comodidad.
- Accesibilidad instantánea: el diseño de estilo eslinga permite un despliegue rápido de la cámara, asegurando que nunca te pierdas una foto, mientras mantiene tus manos libres cuando la cámara está enfundada de forma segura.
- Seguridad superior: con una correa de seguridad de liberación rápida y un perno de montaje de acero inoxidable de grado marino, tu cámara está segura y evita caídas accidentales y daños durante el uso.
- Ajuste personalizado: adapta el arnés a tus necesidades específicas con ajustes fáciles, proporc
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.