VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El mejor sistema de cacerola para hacer frente, a nadie le encanta recoger la caca de su perro. Pero no creemos que tenga que ser una tarea tan maloliente. Para nosotros, la comodidad y la limpieza son las principales prioridades. Es por eso que hicimos un dispensador de bolsas de basura que se ajusta fácilmente a la correa o arnés de tu perro y se mantiene allí. Nunca tendrás que recordar atar bolsas a la correa o guardarlas en tu bolsillo. Serán útiles cuando los necesites. Bonificación: hemos incluido un rollo de bolsas de caca de perro premium en tu compra. Están garantizados a prueba de fugas y están hechos de plástico biodegradable que es ecológico. Tamaño de la bolsa: dispensador de 9 x 13 pulgadas + 1 rollo de bolsas. Las bolsas se abren fácilmente y se atan rápidamente para una eliminación ordenada. Se fija de forma segura a la correa o al arnés con clip en D
- Bolsas duraderas para excrementos: a nadie le gusta recoger la caca de su perro, ¡especialmente con una bolsa delgada, barata y transparente! Pero la caca es un hecho de la vida, por lo que creamos una forma mejor, más duradera y a prueba de fugas de recoger esos excrementos. Con estas bolsas de basura para perros de primera calidad, grandes, de 9 x 13 pulgadas, fáciles de abrir y atar fácilmente, ¡puedes crecer para disfrutar de la pala de excremento!
- Fuerte y simple: su dispensador de bolsas de basura para perros no estaría completo sin un rollo de bolsas, por lo que incluimos uno en su compra. Nuestras bolsas de basura están hechas de plástico grueso de alta integridad y 100% a prueba de fugas. Se abre fácilmente (no requiere lamer los dedos!) y se ata de forma segura en un abrir y cerrar de ojos, mientras que ayuda a contener el olor también.
- Manténgalo to
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.