VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Esta correa para cámara réflex es muy adecuada para fotógrafos profesionales, puede proporcionar una función de disparo rápido, levantar y soltar la cámara es cómodo y rápido. Es muy cómoda de usar en escenas de bodas a gran escala, escenas de conferencias, eventos al aire libre a gran escala y otras ocasiones.
El paquete incluye:
1 correa doble para cámara y un gancho de tornillo de aleación de zinc de alta calidad,
2 correas de seguridad para cámara y
1 paño de limpieza de microfibra.
Esta correa de doble hombro para cámara réflex está hecha de goma de neopreno de 8 mm de grosor, que tiene una buena elasticidad y un buen ajuste ergonómico. Puede proporcionar un buen efecto de descompresión, ya que si llevas la cámara durante mucho tiempo mientras grabas no sentirás cansancio.
- Los accesorios de hardware importantes están hechos de materiales de aleación de zinc. Los hemos rediseñado. Los tornillos y ganchos están integrados. El tamaño es pequeño y la carga es grande. La capacidad máxima de carga de un gancho de un solo tornillo puede alcanzar los 15 kg. El tornillo de 1/4 pulgadas es adecuado para todas las cámaras réflex.
- Esta correa de doble hombro puede transportar 2 cámaras réflex al mismo tiempo en los lados izquierdo y derecho. Recomendamos que el peso de las cámaras en ambos lados esté lo más equilibrado posible para lograr un mejor efecto de transporte. También puedes separar un lado y usarlo como una única correa para el hombro.
- Estamos equipados con 2 cuerdas de seguridad y un paño para cada correa de hombro para cámara. Le recomendamos encarecidamente que utilice una cuerda de seguridad. Puede proporcionar una protección secundaria en circunstancias especiales para evitar que la cámara sufra daños por caídas. L
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.