VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Presentamos nuestra versátil y conveniente hamaca para cortar uñas, la solución definitiva para sesiones de corte de uñas y aseo sin complicaciones para tus queridas mascotas. Esta innovadora hamaca está especialmente diseñada para proporcionar la máxima comodidad y seguridad tanto para perros como para gatos durante el aseo. Con sus correas duraderas y ajustables, esta hamaca se puede colgar fácilmente en cualquier lugar adecuado dentro de tu hogar, lo que te permite preparar a tus mascotas con facilidad. Los clips resistentes garantizan una sujeción segura y confiable, evitando cualquier accidente o lesión durante el proceso. La hamaca para mascotas cuenta con un diseño único que restringe de forma segura a tu mascota, lo que te permite concentrarte en recortar sus uñas o llevar a cabo otras tareas de aseo. Ya sea que tengas perros pequeños o gatos grandes, esta hamaca es adecuada para mascotas de todos los tamaños, proporcionando una experiencia de aseo sin estrés. Incluye en este completo kit de aseo un cortaúñas para gatos de alta calidad, asegurando un recorte preciso y seguro para tu amigo felino.
- Hamaca para perro para recortar uñas: el arnés colgante para perro para recortar uñas te ayuda a lograr más fácilmente el aseo de tu linda mascota en casa, como recortar uñas, aseo, baño, cuidado de la salud de ojos y oídos, inyecciones, comprobar varios indicadores corporales, etc. Esta bolsa de aseo para perros también puede ayudarte a bañar y limpiar a tu perro cuando los perros después de viajar. Es tan cómodo y relajante que hace que tu mascota lo ame. La hamaca de aseo para perros pequeños también es un buen ayudante para los veterinarios.
- 【Cómodo y seguro】Nuestra correa para perro mejorada para recortar uñas para gatos y perros
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.