VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ahorra tiempo y disfruta de la vida cuando cortas las uñas de tu querida mascota y él no coopera, esta hamaca de aseo para perros puede cooperar contigo para completar la difícil tarea de recortar uñas en poco tiempo, con ella, no solo ahorrará el costo del salón de aseo de mascotas, sino que también te dará tiempo para disfrutar de un buen rato. El regalo perfecto para mascotas. Si tienes amigos con mascotas, esta es una hamaca perfecta para el aseo y el regalo de corte de uñas, lo que les ayudará a cuidar mejor a sus queridas mascotas.
- Resistente y duradero. El arnés de hamaca de aseo para perros de Kkiimatt está hecho de material textil de malla, el cabestrillo está cosido con un proceso especial, no es un diseño de anillo de cuerda, no te preocupes por que se rompa y se caiga.
- Conveniente. Como dueño de una mascota, es más fácil para usted dar medicamentos a las mascotas, limpiar sus dientes y orejas, y usar gotas para los ojos cuando tenga esta hamaca de aseo para perros en casa. No tienes que preocuparte por ser mordido. Además, la hamaca de aseo también es un buen ayudante para los veterinarios.
- Consejos: el soporte para perro/gato de la marca Kkiimatt para recortar uñas está equipado con 2 bandas elásticas únicas (para restringir a los gatos traviesos). Además, será mejor y más fácil si tienes un asistente que pueda ayudarte a poner al gato en esta hamaca para recortar uñas. Estos artículos y hamaca de aseo para mascotas son una combinación perfecta, lo que te hace acicalar a tus mascotas de forma segura rápida y cómoda.
- Cómodo. Esta hamaca para cortar uñas para perro está diseñada con una estructura de malla 3D transpirable y flexible para mantener a tu mascota cómoda. El dobladillo más grueso alrededor de los ag
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.