VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mi Metty La correa para perros es principalmente para perros grandes y medianos, que son grandes y fuertes. A la mayoría de los perros les gusta masticar ¼, pueden masticar otra correa fácilmente hasta que se rompa. Pero la correa de perro Mi Metty puede evitar que los perros masticen. Algunas otras cadenas de metal para perros harán mucho ruido, pero la correa de perro Mi Metty no lo hará.
- Resistente y a prueba de mordidas: la resistente correa para perro Mi Metty está hecha de cuerda de alambre recubierta de 0.157 in de diámetro. Es a prueba de mordeduras que puede evitar que los perros se dañen. Es duradero y se adapta a perros de más de 250 libras.
- Clips dobles y fijación de pestillo: con 2 clips y un cierre de cierre, es fácil conectar la correa a la barra de cierre en las arrugas del asiento trasero o una hebilla del cinturón de seguridad. Cualquier otro lugar que se le ocurra también puede estar conectado.
- Arnés para perro para viajar: cuando viajas, usar el arnés de automóvil para perros en el asiento del vehículo es increíblemente conveniente, manteniendo a tus perros seguros y cómodos durante el viaje.
- Tamaños y colores disponibles: el cinturón de seguridad viene en 3 tamaños diferentes para restringir el espacio activo del perro en el automóvil, lo que les permite sentarse, pararse y acostarse de forma segura. También hay 3 colores diferentes (negro, azul, rojo) para elegir.
- Atención al cliente: manténganos informados si el tamaño elegido no es adecuado para su perro. Estaremos encantados de ayudarle con nuestro servicio post-venta. Nos dedicamos a ofrecerte productos asequibles con alta calidad.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.