VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Lista de embalaje del DB11:
1 mazo de cables estéreo,
1 adaptador de antena de coche,
16 conectores a tope,
1 [reemplaza la radio de fábrica], se utiliza para reemplazar la radio original de fábrica por una radio nueva de segunda mano.
- 2 - [Adaptador de antena de fábrica] - Se utiliza para conectar la antena de fábrica del vehículo a una radio del mercado de accesorios.
- 3 - [IMPORTANTE] - Los cables llevan el código de colores estándar de la EIA, sin embargo, debido a [las variaciones entre (modelo de vehículo) o (modelo de radio posventa)], el método de conexión puede variar. En algunos casos, es necesario hacer coincidir los cables por función y no por color, para ello, es importante comprobar ambos diagramas de cableado de [(radio de posventa) y (sistema de radio del vehículo)]. [El diagrama del arnés estéreo de posventa lo ofrece el fabricante de radios de posventa]
- 4 - [Cable de encendido rojo] - No es para todos los modelos de vehículos, pero si el arnés de radio OEM de su vehículo no tiene cable de encendido, el estéreo de posventa no se puede apagar/encender a través del arnés de radio OEM. Para solucionar este problema, tendrás que conectar el cable rojo por separado del [arnés de radio OEM] para obtener energía del encendido. Simplemente conecte un extremo al cable ACC del arnés que viene con la radio de posventa y conecte el otro extremo a la posición del cableado ACC ubicada d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.