Material de algodón suave y transpirable
Confeccionado con tela de algodón de alta calidad y malla respirable, este portabebés es ideal para todo el año. Es ligero, suave al tacto, absorbente de sudor y no causa molestias, incluso en días calurosos. El acolchado en axilas y piernas protege la piel sensible del bebé, brindando una experiencia cómoda en cada uso.
Diseño ajustable que se adapta al crecimiento del bebé
Las correas son completamente ajustables para adaptarse al cuerpo de tu bebé (circunferencia de cintura entre 54 y 70 cm), recomendado para bebés de 7 a 24 meses. Se coloca y se retira fácilmente, ahorrando tiempo y esfuerzo a los padres.
Reduce el dolor de espalda para los padres
Gracias a este arnés, puedes ayudar a tu bebé a caminar sin necesidad de agacharte. Esto evita tensiones en la espalda y hace que acompañar sus primeros pasos sea más cómodo para ti.
Diseño multifuncional y práctico
Incluye entrepierna desmontable que se adapta a las distintas etapas del aprendizaje. Úsalo con la entrepierna para brindar mayor soporte cuando el bebé está comenzando a ponerse de pie, y retírala cuando ya pueda caminar más seguro.
Ayuda a tu bebé a ganar confianza al caminar
Este asistente para caminar favorece el equilibrio, la postura y la confianza del bebé. Sentirá que camina por sí mismo, ayudándole a superar el miedo a caer y avanzar a su propio ritmo. Ideal para hacer del aprendizaje de caminar una experiencia segura y feliz.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.