VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. De la marca BankSupplies, este organizador de llaves de pared Fort Knox estilo gancho puede contener 200 llaves a la vez y mantener tus llaves organizadas en un solo lugar. También incluye hardware de montaje que contiene anclajes de carga, expansión y tornillos. La puerta con bisagras de piano del gabinete ayuda a evitar la entrada forzada. La construcción de acero duradera de este armario organizador de llaves ofrece una seguridad y durabilidad óptimas para años de uso prolongado. Viene con una cerradura de una sola llave. El acabado resistente a los arañazos con recubrimiento en polvo del gabinete no se astilla, incluso después de caídas accidentales y arañazos. Se puede montar fácilmente en paredes utilizando los agujeros preperforados en la parte posterior. Esta caja de bloqueo para llaves de BankSupplies es ideal para uso doméstico y de oficina. BankSupplies es mucho más que suministros para la banca. Desde 1973 hemos suministrado productos confiables para el manejo de dinero a bancos, casinos, minoristas, oficinas, restaurantes y muchas otras empresas. Siempre nos hemos enorgullecido de ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad y hacer que nuestra misión personal sea proporcionar un nivel aún mayor de confiabilidad a nuestros clientes.
- Caja de llaves de montaje en pared: este gabinete de llaves Fort Knox de BankSupplies te ofrece una llave segura para mantener tus llaves organizadas. Cuenta con una puerta con bisagras de piano fácil de abrir que permite que el gabinete se abra de par en par y evita la entrada forzada.
- SISTEMA DE BLOQUEO DE LLAVE ÚNICA: Este gabinete de llaves viene con una cerradura con llave estándar que bloquea las llaves de forma segura. También incluye 200 etiquetas fáciles de escribir que están
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.