VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La plantilla original de herrajes para gabinetes para una instalación precisa de los herrajes del gabinete. La elección de los profesionales y una herramienta imprescindible para cualquier persona que instale herrajes para gabinetes. Instale los pomos y las manijas exactamente donde los desee, sin las tediosas horas de medir o fabricar plantillas. ¡Simplemente ajuste los tornillos, apriételos y taladre! El diseño reversible hace que sea fácil voltear la herramienta en cualquier dirección sin tener que volver a ajustarla. Diseñada para cualquier nivel de habilidad y creada para ofrecer versatilidad, úsala en cualquier puerta o cajón, incluso en la parte frontal de los cajones agitadores. Se logra una precisión inigualable gracias al aluminio endurecido mecanizado aeroespacial que es lo suficientemente resistente como para durar toda una vida de uso. Los casquillos de acero endurecido están diseñados para durar más de 10 000 orificios y están respaldados por una garantía de por vida. Durante más de 25 años, la única plantilla que garantiza una instalación perfecta de los herrajes del armario en todo momento. Ninguna otra plantilla de herrajes para gabinetes ofrece este nivel de precisión, velocidad y versatilidad.
- - Sistema True Calibration pendiente de patente con reglas grabadas con láser Perfect Match. Fabricado y calibrado a mano en California. Simplicidad de bricolaje con durabilidad profesional.
- Los separadores de agitadores, con patente en trámite, proporcionan estabilidad al taladrar la parte frontal de los cajones empotrada (tipo agitador).
- - Apriete los tornillos tipo mariposa, sujételos y taladre. No se necesitan abrazaderas ni marcas. Elimine el estrés de instalar hardware en sus gabinetes. Plantilla de taladro
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.