VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La barra de soporte Tikelly tiene amplias aplicaciones para proyectos caseros de bricolaje, así como para trabajadores de la construcción y manitas, siendo ideal como molduras de corona, gato de gabinete, gato de paneles de yeso, poste de soporte de barra de carga de trinquete, etc.
- Herramienta multifuncional: el gato de gabinete Tikelly tiene amplias aplicaciones para proyectos caseros de bricolaje, así como para trabajadores de la construcción y manitas, siendo ideal como poste de soporte, gato para paneles de yeso, molduras de corona, poste de soporte de barra de carga de trinquete, etc.
- Materiales de grado premium: el poste de soporte Tikelly está hecho de materiales de alta calidad y altamente duraderos, combinados con núcleos de metal de alta densidad y componentes de plástico de alta resistencia. Una barra de soporte garantiza que puede soportar un peso de 66.1 lbs/66 libras (2 para 132 libras, 4 para 264 libras)
- Libera tus manos: el gato de poste Tikelly asegura los materiales de construcción para mantener tus manos libres, el poste de extensión te ofrece una tercera mano cuando estás trabajando solo.
- Cabezal giratorio con almohadillas antideslizantes: este gato telescópico de poste de elevación manual incluye una tercera herramienta manual por juego y viene con un diseño inteligente basado en almohadillas antideslizantes más cabezal de ajuste de ángulo de 45 grados con rotación de ajuste fino. ¡Una herramienta perfecta para una variedad de proyectos!
- Altura ajustable: a diferencia de productos similares en el mercado, el gato de herramientas Tikelly cuenta con una altura ajustable con una longitud máxima de hasta 45 pulgadas, aumenta la seguridad en el trabajo y maximiza la eficiencia.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.