VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El armario abierto está equipado con 10 perchas, que se pueden utilizar para almacenar ropa de muñeca. Los estantes abiertos se pueden utilizar para almacenar varios sombreros, mochilas escolares y zapatos. Se puede realizar una variedad de espacio de almacenamiento. Satisface tus diversas necesidades de almacenamiento.
- Bonita decoración: este juego de armario de muñecas mini no solo puede almacenar la ropa y joyas de tu muñeca, sino también hermosos muebles de muñeca para exhibir y decorar tu casa, haciéndola lucir más encantadora y atractiva. (Ropa no incluida)
- Bonito almacenamiento de ropa de muñeca: el armario abierto está equipado con 10 perchas, que se pueden utilizar para almacenar ropa de muñeca. Los estantes abiertos se pueden utilizar para almacenar varios sombreros, mochilas escolares y zapatos. Se puede realizar una variedad de espacio de almacenamiento. Satisface tus diversas necesidades de almacenamiento.
- Fácil organización: Dimensiones: 7.8 pulgadas de largo x 1.9 pulgadas de ancho x 7.8 pulgadas de alto. Una variedad de espacios de almacenamiento hacen que sea fácil para los niños clasificar su ropa, lo que no solo les ayuda a desarrollar hábitos de vida limpios y ordenados, sino que también los hace más organizados.
- Alta calidad: el perchero para muñecas está hecho de impresión 3D, que no es fácil dejar arañazos y marcas de desgaste. Puede mostrar claramente tus bonitos accesorios de muñeca, toma fácilmente lo que necesitas y es conveniente para la limpieza diaria.
- Regalo para los amantes de las muñecas: nuestro armario de almacenamiento de ropa de muñecas es el regalo perfecto para los amantes de las muñecas y coleccionistas. Deja que almacenen fácilmente los accesorios de muñeca y mantenlos ordenados.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.