VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Durante más de 20 años, nuestros marcos de almacenamiento de madera de perfil delgado y duradero se han utilizado para crear galerías duraderas en hogares, oficinas, escuelas, preescolares, hospitales y mucho más. Hacemos que sea fácil exhibir todo, desde obras de arte de niños hasta fotos espontáneas y profesionales, certificados de mérito, carteles inspiradores y menús diarios. Nuestros marcos son lo suficientemente hermosos para cualquier habitación, por lo que es fácil obtener obras de arte bajo control, mostrar tus últimas fotos de vacaciones o decorar para la temporada. No es necesario quitar el marco de la pared para añadir nuevas obras de arte cuando se utiliza el clip EZ o el método de colgar seguro. Simplemente abre la puerta del marco, coloca el artículo más nuevo encima del más antiguo, presiona para meter las esquinas debajo de las pestañas, luego cierra la puerta. ¡sí, es así de fácil! El nombre del marco hace referencia al elemento que conservará. Los marcos Li'l Davinci están diseñados para ser utilizados con los siguientes tamaños de papel comunes: 8.5 x 11 pulgadas, 9 x 12 pulgadas, 12 x 18 pulgadas, y 18 x 24 pulgadas. Nota: todos los marcos vienen con el gancho EZ Clip, excepto el de color cereza y blanco de 12 x 18 pulgadas, y el de color cereza y blanco de 18 x 24 pulgadas. Vienen con sus propios accesorios y plantilla estándar para colgar.
- Apertura frontal: ¡El marco se abre y se cierra fácilmente con un pestillo mientras el mismo queda puesto en la pared! Abre la puerta del marco, agrega tu nueva creación al compartimento con resorte, cierra la puerta. ¡Eso es todo lo que debes hacer!
- Almacena hasta 50 artículos: Hecho para tamaños comunes de papel/impresión/obra de arte. Almacena hasta 50 obras maestr
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.