VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Di adiós a ese olor a caja de arena. La arena para gatos con aroma a flor de loto PrettyLitter es la arena para gatos que repele el olor y monitorea la salud hecha con botánicos de flores de loto reales. Perfecta para hogares de gatos individuales y múltiples, nuestra revolucionaria arena para gatos cambia de color según el pH de la orina del gato, ayudándote a identificar si está dentro del rango típico, ácido o alcalino. Puede ayudar a indicar posibles problemas de salud como infecciones del tracto urinario (infecciones urinarias del gato), inflamación de la vejiga, cálculos urinarios y sangre en la orina, entre otros. Los cristales de gel de sílice son 99% libres de polvo y tienen un bajo seguimiento en las patas de tu gato. Una sola bolsa de arena de 6 libras dura hasta un mes y es compatible con cajas de arena regulares y cajas de arena automáticas. Esta arena de cristal para gatos está aquí para eliminar parte del estrés de la crianza de los gatos, para que puedas concentrarte en lo que más importa: vivir una vida larga y feliz juntos.
- Control avanzado de olores: hecha de gel de sílice súper absorbente, nuestra arena para gatos de cristal sin perfume elimina los olores de la caja de arena y te ayuda a mantener tu hogar con olor fresco.
- MONITOR DE SALUD: Al cambiar los colores según el pH de la orina de su gato, esta arena para gatos que monitorea la salud puede ayudar a indicar posibles problemas médicos como infecciones del tracto urinario (ITU del gato), cálculos renales, inflamación de la vejiga y trastorno del tracto urinario inferior felino (FLUTD).
- BAJO MANTENIMIENTO: Nuestra arena para gatos no aglomerante es ligera y 99% libre de polvo. Sin grumos de orina, pasarás menos tiempo recogiendo arena para gatos. La
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.