VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Arena mixta para gatos PETKIT Everclean 5 en 1, arena para gatos que se aglomera, antiolores y arena para gatos con bentonita y tofu, que se puede tirar al inodoro, sin polvo, 8 libras por bolsa, arena mixta para gatos
5 en 1: la arena mixta para gatos PETKIT se aglomera rápidamente, absorbe agua al máximo, desodoriza al máximo, es antiadherente y sin polvo, siempre mantiene el aire fresco. Hecho de ingredientes totalmente naturales, un 7,66% de arena para gatos de tofu y carbón activado, un 29% de arena de bentonita para gatos, un 2,91% de arena mate y un 0,43% de partículas de desodorante.
- Agrupación rápida: la bentonita en partículas pequeñas no solo rellena el espacio que queda en la arena para gatos hecha de tofu, sino que también aumenta el área de conexión y mejora la absorción de agua de la arena para gatos, lo que contribuye a una formación de grumos rápida y firme. No es necesario que recojas una caja de arena adhesiva.
- Libre de polvo y antiolor: el carbón activado y las partículas de desodorante evitan los olores desagradables. Cada arena para gatos tiene 2 mm de diámetro, ya que es de alta dureza y no es frágil, reduce el polvo en el aire y protege el sistema respiratorio del gato.
- Se puede tirar al inodoro: hecha de ingredientes naturales, solubles y desechables en agua, puedes verter directamente la arena para gatos usada en el inodoro (nota: por favor, no viertas demasiada arena una vez).
- La arena aglomerante para gatos sin perfume es ideal para hogares con varios gatos. Todos los productos de arena para gatos PETKIT se envasan al vacío en tamaños pequeños. La forma regular facilita el almacenamiento y la acumulación. 8 libras por bolsa.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.