VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. FUKUMARU Arena de tofu para gatos, arena aglutinante para gatos, arena de tofu desechable sin polvo, natural, ligera y de bajo seguimiento, madera de manzana mixta, control de olores 24/7, 12 libras
- INGREDIENTES NATURALES Arena para gatos: 80% de arena de tofu y 20% madera de manzana desodorizada natural, arena para gatos sin perfume sin pigmentos ni fragancias, por lo que es ideal para gatos sensibles y propietarios con sensibilidad a la fragancia. Las materias primas vegetales puras hacen que esta arena para gatos sea segura y respetuosa con el medio ambiente para mascotas, personas y plantas.
- Libre de polvo y bajo seguimiento: la arena para gatos FUKUMARU es ideal para gatos y propietarios que sufren de alergias con una formulación de arena hipoalergénica y libre de polvo al 99.9%. Protege eficazmente a los gatos de problemas respiratorios y hepáticos. Una combinación de arena de tofu de textura 100% premium y pellets de arena de madera de manzana natural para un máximo aglutinamiento crea el tamaño correcto, ayuda a que las patas y los suelos de gatitos se mantengan limpios.
- Agrupación rápida y lavable: absorción de 2 segundos y 3 segundos de arena para gatos. Se forma firmemente, se agrupa rápidamente, se recoge fácilmente debido a su característica antiadherente. La arena para gatos FUKUMARU es biodegradable. La arena de tofu para gatos se puede tirar en el inodoro, ahorrando tiempo. (Recordatorio: no enjuague demasiada basura una vez por vez)
- CONTROL DE OLORES 24/7: Añadimos pellets de madera de manzana, que es el desodorante natural de arena para gatos, asegurando que la caja de arena permanezca fresca y sin olor durante períodos más largos. Mezcla de arena para gatos de soja al 80% y partículas desodorantes, la a
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.