VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. FEBE Go Natural es una nueva gama de camadas que, a diferencia de la arena mineral para gatos, se basan en fuentes sostenibles. ¡Las camadas a base de plantas son una opción de arena más segura y respetuosa con el planeta! ¡Finalmente, tu gato puede 'irse' como lo haría en la naturaleza! Nuestros gránulos de arena tienen un diámetro único de 0.069 pulgadas, lo que hace que sea una superficie absorbente general mucho más grande que la mayoría de las basuras. Gracias a esta característica, la arena puede absorber hasta 3 veces su propio peso. Esta arena de cáscara de guisantes es una gran opción para gatos y personas con alergias. Incluso cuando su gato excava en la caja de arena, las partículas de arena más pequeñas no se levantan, sino que gradualmente viajarán hacia abajo. Esto significa que no hay polvo peligroso en el aire, y puedes respirar fácilmente mientras viertes y recoges. [Nuestra arena no se pegará a tu caja de arena o cuchara, lo que hace que la limpieza y recogida sea mucho más rápida y fácil] Los agentes aglutinantes naturales en esta arena forman grumos apretados sin pegarse a la caja de arena o la cuchara. Esto hace que sea fácil recoger y limpiar. Al elegir esta camada, eliges reciclar y echar una mano a la naturaleza. La arena para gatos FEBE Go Natural Pea Husk es muy fácil de manejar gracias a su bajo peso: un litro de arena solo pesa 0.8 libras
- FEELING BEST Arena para gatos de tofu 100% materias primas naturales. Descubre lo mejor en cuidado ecológico de mascotas con la gama de arena natural para gatos de Go Natural. Adoptar nuestras opciones biodegradables de origen responsable es muy amable con el gato.
- Agrupación rápida: la partícula pequeña (0.059 in) no solo llena el espacio de la arena para gatos d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.