VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lynncare Juguetes de moisés ajustable para bebés y niños pequeños, arco de cochecito, juguetes para cuna de bebé con juguetes fascinantes para estimular los sentidos del bebé y desarrollar habilidades
- Múltiples características interesantes: el juguete de arco incluye varias características diferentes con un caracol musical integrado, un mordedor, un girador de flores, una textura arrugada del sol, un reflector de tucán y un sonajero de búho con frijoles de colores. Mantienen a tu bebé entretenido por más tiempo que nada.
- Estimula los sentidos y desarrolla las habilidades motoras finas: no solo estimula la vista, el sonido y el tacto del bebé, sino que también mejora las habilidades motoras finas, la conciencia espacial y la fuerza de agarre al reproducir textura arrugada, reproducir música, girar la bola de sonajero y agarrar los juguetes colgantes.
- Ajuste muy versátil y universal. Los accesorios universales te permiten caber en todos los cochecitos, moisés, cuna, gorila, asiento de coche y pack n play, etc. Y para ajustar múltiples articulaciones, se puede ajustar fácilmente a más alto o más cerca de tu bebé y plegarse para usarlo como un gimnasio de juegos portátil o un móvil portátil para bebés.
- Material seguro y de alta calidad: nuestros juguetes están hechos de material de alta calidad no tóxico y sin BPA. Todos los juguetes están aprobados por la certificación CPSIA/ASTM. Es una opción muy sabia comprar nuestro juguete seguro para tu bebé.
- Regalo perfecto para recién nacidos y bebés: es un gran juguete para mantener a tu bebé feliz y para arrancar las habilidades sensoriales y motoras del bebé. Tu bebé se enamorará del juguete de arco. Sería un regalo especial para baby shower, móvil de bebé, cumpleaños, Navidad y Año Nuev
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.