VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Arcilla epoxi para esculpir y repara piscinas, metales, plásticos duros, piedras, cerámica, madera, vidrio, acrílicos, esculturas y más. Totalmente curado, está listo para lijar, pintar y perforar.
- Autoendurecimiento, no requiere hornear: la arcilla para esculpir epoxi AB está hecha de material de auto-endurecimiento, por lo que se endurece a temperatura ambiente y no necesita hornear o cocción. Una vez curado, el epoxi esculpe sin encogerse ni agrietarse, se vuelve sólido como una roca e indestructible. No solo puede soportar impactos, sino también resistente al calor, impermeable y antihumedad.
- Excelente adherencia apta para varias superficies: con excelentes capacidades de unión, esta arcilla epoxi es compatible con una gama de materiales, incluyendo madera, metal, plástico, cerámica, piedra, vidrio, espuma, fibra de vidrio y polímeros, por lo que es versátil para todas sus necesidades de manualidades e ideal para reparar y sellar grifos, tuberías, piscinas, etc.
- Versátil para esculpir y crear manualidades: Da rienda suelta a tu creatividad con nuestra masilla modelo epoxi AB, perfecta para esculpir, modelar y elaborar una variedad de impresionantes piezas de arte. Una vez curada, la embarcación se puede lijar, pintar, perforar. La textura maleable permite detalles precisos y infinitas posibilidades de diseño.
- Maestro de reparación de superficies, masilla epoxi de reparación rápida: versátil más allá de la artesanía, este adhesivo para baldosas de piscina es esencial para fijar varias superficies dañadas. Ya sea sellando tuberías con fugas, reparando baldosas agrietadas, restaurando piscinas o llenando agujeros, es tu solución ideal para reparaciones rápidas y efectivas. Fórmula de alta calidad que evita el amarilleo, agrietami
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.