VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El polvo de arcilla volcánica marroquí Ghassoul (Rhassoul) de Natural Elephant es 100% puro y está lleno de hierro y otros minerales como magnesio, potasio y calcio. La arcilla ghassoul es un ingrediente tradicional utilizado durante siglos en las casas de baños marroquíes. Cuando se mezcla con agua tibia, este polvo se convierte en una máscara de tratamiento para todo tipo de piel y para el rostro, el cuerpo y el cabello. Esta mascarilla eliminará el exceso de grasa e impurezas a la vez que revitaliza y nutre la piel y/o el cabello. Este producto se combina perfectamente con el aceite de argán y el guante marroquí Kessa Hammam.
- El polvo de arcilla volcánica marroquí Ghassoul (Rhassoul) de Natural Elephant's es 100% puro y está lleno de hierro y otros minerales como magnesio, potasio y calcio.
- La arcilla ghassoul es un ingrediente tradicional utilizado durante siglos en las casas de baños marroquíes. Cuando se mezcla con agua tibia, este polvo se convierte en una máscara de tratamiento para todo tipo de piel y para el rostro, el cuerpo y el cabello.
- Esta mascarilla eliminará el exceso de grasa e impurezas a la vez que revitaliza y nutre la piel y/o el cabello.
- Este producto se combina perfectamente con el aceite de argán y el guante marroquí Kessa Hammam.
- Mezcle una pequeña cantidad de arcilla con agua tibia para formar una pasta suave. Esta máscara se puede aplicar en la cara, el cuerpo o el cabello. Espere de 5 a 20 minutos para que la arcilla reaccione. Para pieles más grasas, espere unos 20 minutos para que la máscara funcione correctamente. Si tienes la piel seca, de 5 a 10 minutos deberían ser suficientes para eliminar el exceso de grasa e impurezas.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.