VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. TOMKID Archivador ignífugo con cerradura, organizador de documentos ignífugo, caja de archivos plegable, archivador con asa para certificaciones de carpetas legales de cartas
- Resistente al fuego y resistente al agua: el material exterior de la caja de archivos ignífuga está hecho de fibra de vidrio recubierta de silicona antiestática mejorada, que puede soportar temperaturas de hasta 2000 ℉. La caja de documentos ignífuga no solo es ignífuga, sino también altamente resistente al agua, por lo que no tienes que preocuparte de que tus documentos importantes se mojen por la lluvia. (No incluye carpetas)
- Tamaño: 16.1 x 12.9 x 11 pulgadas. El archivador no solo puede adaptarse tanto a archivos de tamaño carta como legal, sino que también puede almacenar tus documentos importantes, libros, CD, USB, álbumes, pasaportes, tarjetas, certificados de nacimiento y otros objetos de valor debido a las bolsas de malla que diseñamos en el forro de las tapas. (No incluye carpetas)
- Protección de seguridad múltiple: en comparación con la caja ordinaria, nuestra caja de almacenamiento ignífuga es antiestática en el exterior, lo que puede evitar que el polvo se pegue a ellos. Diseño con un asa fuerte para facilitar el levantamiento. Los tableros de PVC de alta calidad aumentan la rigidez de la caja para que puedas sentarte fácilmente en ella o apilar varias cajas juntas. (No incluye carpetas)
- Bloqueo de combinación: El bloqueo de código de doble cremallera mejora la seguridad de la caja de almacenamiento de archivos. Además, el dispositivo de bloqueo de código de tres dígitos proporciona la máxima seguridad para sus objetos de valor como contratos, tarjetas, certificados, materiales de conferencias, pasaportes, etc. (No incluye carpetas)
- Servicio posv
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.