VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 2 piezas de árboles de dinero artificiales para uso en exteriores 1. ¿Por qué elegir plantas artificiales? Las plantas artificiales tienen las ventajas de no necesidad de riego, sin necesidad de cuidado, durabilidad, sin necesidad de considerar factores ambientales y pueden permanecer exuberantes y de hoja perenne durante todo el año sin perder vitalidad. Si hay humo y polvo, simplemente límpielo con un trapo. 2. Ventajas de nuestros productos: nuestros árboles de dinero artificiales están hechos de materiales ecológicos de alta calidad con exquisita artesanía. Son antidecoloración, antienvejecimiento y anti-ultravioleta, y las hojas realistas las hacen más naturales. 3. Ampliamente utilizado: los arbustos artificiales no necesitan tener en cuenta los factores ambientales, y se pueden utilizar bien para decorar interiores y exteriores, frente a puertas, porches delanteros, balcones, pabellones, jardines y oficinas, etc., aportando un ambiente natural vibrante a tu vida.
- 1 ¿Por qué elegir árboles de dinero artificiales? Las plantas artificiales tienen las ventajas de no riego, sin mantenimiento, durabilidad, sin necesidad de considerar factores ambientales, etc., que pueden mantenerse exuberantes y verdes durante todo el año sin perder vitalidad. Si hay humo y polvo, simplemente límpielo con un trapo.
- 2 Materiales de alta calidad: nuestros árboles de dinero artificiales están hechos de materiales de alta calidad respetuosos con el medio ambiente con exquisita artesanía. Son antidecoloración, antienvejecimiento y resistentes a los rayos UV, y las hojas realistas las hacen más naturales y perfectas para decorar tu hogar.
- 3【Listo para usar fuera de la caja, no requiere montaje】Nuestros árboles de dinero artificiales para interiores y ex
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.