VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Árbol de cedro artificial Perfectamente modelado después de encantadores cedros y pinos que crecen silvestres en muchas partes de los Estados Unidos y Canadá
- Árboles topiarios artificiales realistas: un fabuloso juego de árboles de imitación de calidad mejorada de 2 pies. Perfectamente modelado después de preciosos cedros y pinos que crecen silvestres en muchas partes de los Estados Unidos y Canadá. Estos parecen reales, pero nunca requieren plantación, agua, fertilizante o recorte.. No es necesario colocar bolsas de plástico sobre sus cedros en invierno como los vecinos.
- Extra alto de 2 pies: miden 60 pulgadas de alto de abajo hacia arriba con un aspecto verde exuberante que siempre agrada. Los árboles están empaquetados de forma compacta en una caja más gruesa para un envío seguro. Colócalas y deja uno o dos días para que las ramas se expandan a su aspecto natural completo. Perfecto para el patio delantero, en jardineras, a lo largo de una pasarela o entrada, o colocar en interiores para un árbol de Navidad durante todo el año para añadir vida y energía natural a cualquier habitación.
- Maceta duradera de 5 pulgadas: damos el paso adicional de hacer que nuestras macetas sean más grandes, mucho más gruesas y mucho más duraderas. Las macetas no llegarán agrietadas como las que se venden en otros lugares. Estas macetas más pesadas son estables y no se inclinan como otras. Son ideales para colocar dentro de tu elegante maceta de piedra o madera.
- Resistente a los rayos UV para años de disfrute: hecho de plástico de alta calidad para durar y lucir bien durante 3-5 años de decoración impresionante dependiendo de tu clima local. Puedes configurarlos y olvidarlos sin necesidad de jardinería o pulgar verde
- Gran idea de regalo: es
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.