VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Árbol para gatos de piso a techo de 5 niveles. Los postes y plataformas están especialmente engrosados y reforzados para una mejor robustez y un ciclo de vida más largo. 3 postes rascadores cubiertos de sisal y 2 postes cubiertos de felpa satisfarán las diferentes necesidades de arañazos de los gatos, mantienen sus uñas saludables y formarán un buen hábito de afilar las uñas. Todas las plataformas están envueltas con felpa suave, la percha superior con borde ascendente sería el lugar favorito de la siesta de los gatos.
- Postes gruesos para una mejor robustez: los postes en esta torre para gatos son más gruesos que los del mercado, el diámetro de los postes aumenta a 3.5 in, lo que agrega una robustez significativa a la estructura y un ciclo de vida más largo. Todos los postes están cubiertos con felpa suave y sisal natural, hacen beneficiosos para que los gatos formen un buen hábito de rascarse. Ten en cuenta que este poste alto para gatos se recomienda para gatitos y gatos pequeños a medianos, los gatos de más de 20 libras pueden ser pesados para el poste rascador superior.
- Ahorro de espacio y cómodo de mover: este árbol para gatos ocupa principalmente espacio vertical, ocupa solo una base de 17.3 x 9.8 in en el suelo, por lo que puedes instalarlo en cualquier lugar que desees. El peso total del árbol para gatos es de 19.2 lbs/19,18 libras, un peso relativamente ligero que uno podrá transportar fácilmente. Puede colocar el árbol para gatos en algún lugar alejado de sus muebles, para que haya menos arañazos agregados a sus muebles caros.
- Árbol trepador con altura ajustable: todo el árbol para gatos consta de 5 niveles de plataformas cubiertas de empuje, la distancia desde cada 2 plataformas es de 17.3 pulgadas, la barra de t
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.