VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Acerca de FUKUMARU FUKUMARU proviene de una historia real sobre una abuela y el gato Fukumaru, el vínculo especial entre la abuela y su gato conmueve a innumerables personas. Con la intención de difundir la relación genuina entre mascotas y humanos, se estableció la marca FUKUMARU.
Los gatos se levantan desde el suelo hasta el techo y ofrecen a tu felino formas de juego interiores más variadas. Este producto diseñado para ofrecer funcionalidad y estabilidad, este trepador para gatos integra una cápsula espacial, una hamaca y un acogedor nido semicerrado en una unidad integral.
- SOPORTE ESTABLE: en el caso de un árbol grande para gatos, es muy importante tener una estructura estable. La estructura superior de este árbol para gatos del suelo al techo utiliza 3 varillas atornilladas reforzadas para garantizar la estabilidad del producto. Con una columna de soporte extra gruesa de 15 cm, esta torre alta para gatos ha superado la prueba de carga y puede soportar fácilmente hasta 145 libras.
- SATISFACE EL INSTINTO NATURAL - A los gatos les gustan las alturas por naturaleza, subir a lugares altos puede quemar el exceso de energía y mejorar su sensación de seguridad. Este árbol para gatos de 6 niveles de altura viene con una hamaca mullida de gran tamaño, una cápsula transparente con vista de 360°, un condominio semicerrado para gatos y una percha con vista. Los gatos pueden dormir la siesta, rascarse y jugar en este árbol trepador para gatos, un árbol para gatos puede satisfacer todas sus necesidades.
- MATERIALES PREFERIDOS: la estructura principal del árbol para gatos está hecha de madera de caucho, madera contrachapada y yute, es duradera y puede soportar los arañazos y el peso de los gatos, lo que prolonga su vida útil. En el
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.